domingo, 14 de junio de 2009

A veces te vas a equivocar
No puedo verte serpentear
Y te baña y te esfuerza
El claro y la luna y todo,
Todo es temerario y al revés;
Y mis pies se vuelan, se vuelan se hacen de arena

Hay pelos para morder,
Hay cuerpos que humedecer
La saliva ladra en tu extasiada contorsión,
Es una vez más, después de otra vez más
Son muy dos veces, son muy

Y la alergia de la impunidad se hace agua entre los dedos de tus pies
¡Y los sonidos que fuertes suenan los sonidos que fuertes!
Se escucha el canto, si, se escucha y te escupe el contagio imperecedero
La mañana aceitada como la noche del infierno y opaca como un terremoto
busca en mi oreja el esqueleto de la fuerza, de la fuerza el esqueleto busca en mi oreja
¡Mi oreja en mi busca de la fuerza el esqueleto!
Lo busca, lo busca, sabemos bien que lo busca…

1 comentario:

  1. Muy dos veces, mirá lo que te mandaste con un simple "muy dos veces".
    Y mi tema favorito es Destellos. ¡Golazo!

    ResponderEliminar