lunes, 17 de agosto de 2009

Y.

es por eso que no tengo máquinas
ni pulso
solo tu semilla me eleva
me hace

no
puede ser

siento arréstenlo toda la noche
porque quiero ahora
gallinas muertas y nada más en la ida
cantando en la piedra que no puede ver
una luz entre nosotros
y
malditos sean
los tipos que no callan cuando callo
cuando la ironía y cuando el barro
con la araña en el techo y la vida
y la langosta cuánto cuesta
trampolín de la mente que me
lleva te transporta
a cerrar la noche morir
en el frío témpano de ébano y rebanadas
más y otra menos

y esperando como todo el mundo espera:
otro beso y torcer el pescuezo a
ese maldito
pereza de novato y pintará
en su cara una puerta que
te lleva te hace de agua los pies
y los hombres de arena
se mangostean y prestobarbean
su barba
y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario