lunes, 13 de julio de 2009

Bajo tus pies (Fragmento V)

¿Cielo o Infierno?
¿Qué idioteces son esas?
Las únicas palabras que puedo recomendarte son:
Vos
y
Yo.
Lo demás no importa.

Si tu saco de órganos no se quiere correr lo cortaré con mis garras
hasta que tanta sangre junta
solo pueda derivar
en una justa exfoliación.

No voy a hablarte de esas idioteces que te metieron en la cabeza
¿Maldad o bondad?
Estamos por encima de esos conceptos.

Y si no eres lo suficientemente hábil
como para unirte a mi (metafórico/ surrealista) rebaño,
no importa
no seré yo el que muera en vida
caminando como un gusano.

Pero ten cuidado
que me oirás en el aleteo
de los cuervos que sobrevuelen tu morada.
me verás en los reptiles que
intenten comerse tus huevos.
me recordarás cuando un gordo
insensible y burócrata
te escupa en cada consonante,
llenando tu cara de sabor a
tabaco, muela podrida,
acné,
mala alimentación,
estatuto número no-sé-cuanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario