miércoles, 8 de julio de 2009

Bajo tus pies (Fragmento III)

Observa los vagones desde el riel
espera a que el tren esté a punto de reventarte
y luego déjalo pasar,
riendo a carcajadas,
las gentuzas te temerán
¿Y qué te importa la policía?

Luego vuelve a reír.
Soy yo quien reirá adentro tuyo
cuando la masturbación llegue a su fin.

¿Estas comprendiendo algo?
Eres lo que eres y ya.

El dinero va y viene
Y no tengas amigos, por favor
tarde o temprano te encarcelarán.

No temas estar solo, pues a nadie
más
necesitas que a mí.
Seré tu Dios y me amarás.

No es una orden, sino una predicción.

Si no me entiendes ahora,
lo harás mañana o cuando sea.
Yo espero.

Baila al compás o bien, desfasadamente,
pero mueve tus piernas como sea,
espera a que se vean como dos esqueletos,
brillantes,
en la oscuridad.
Continúa bailando aún mientras descargues tus vísceras
aún mientras tus cuencas oculares
sean dos terraplenes
y tus globos dos bolas de billar.
Serás hermoso de todas formas.

Ama la madera, prende fácil.
Odia las religiones,
son engranajes oxidados.

¿Y tú?
¿Qué eres?
¿Eres un pedazo de roja carne,
de sucia tela?
¿Eres un hombre, una mujer?
No me vengas con esas trivialidades.
Eres un Artista (con mayúscula, si)
Y por eso
eres mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario